Unión - detalles

Lunes 12 de Noviembre de 2018 - 17:39 hs

Marcogiuseppe: "No me fui convencido a Egipto"

El ayudante de campo de Madelón contó los detalles de su salida y su vuelta prácticamente en forma automática a Unión

Actualizado: Lunes 12 de Noviembre de 2018 - 17:50 hs

Luca Marcogiuseppe fue partícipe de una situación que no es muy habitual en el fútbol. El ayudante de Madelón recibió una oferta de trabajo en Egipto para integrar el cuerpo técnico de Ricardo La Volpe. En dipalogo con el equipo de Diez en Deportes contó: “Pasó todo muy rápido, hoy estoy nuevamente en el club lo cual me genera mucho agradecimiento por el gesto que tuvo el club. Yo ya me había desvinculado, cuando decidí no firmar, por una cuestión personal, y a los días concreté el regreso a Unión. En todas las decisiones hay cuestiones personales, había rechazado ya tres veces la oferta. No me fui convencido, me traté de convencer por cuestiones económicas, no estaba al 100% convencido. Las condiciones de las que me ofrecían eran mejores de las que me ofrecieron cuando estaba acá, el lugar donde vivía era muy lindo y agradable”.

“Estuve en un entrenamiento del equipo y demás pero sentía que no estaba a gusto, no me sentía ahí, entonces no quise cometer un segundo error y quedarme básicamente por plata. Asumí las consecuencias porque ya me había desvinculado de Unión. Fueron cinco o siete días en las que tomé la decisión” manifestó.

Luego analizó: “No sé si es común en el fútbol que uno deje un lugar, regrese y le abran las puertas. Estaba la posibilidad de no regresar a Unión, hoy estoy agradecido y feliz, me siento bien con el club, cuerpo técnico y los jugadores, hay una relación especial con ellos que me hace tomar esa decisión”.

Por último contó: “Con La Volpe me comuniqué y agradeció la sinceridad, manifestó que le hubiese gustado conocerme en otro lado. Había buena química y eso que no nos conocíamos, el gesto de él lo valoro porque respetó la decisión, las cosas quedaron muy bien. A Madelón no lo llamé para volver, le comenté que no firmaba, nos juntamos y me manifestó la posibilidad de regresar”.

Fuente: diez en deportes