Automovilismo - por la lluvia

Sábado 10 de Noviembre de 2018 - 16:48 hs

Top Race suspendió toda su actividad

Actualizado: Sábado 10 de Noviembre de 2018 - 16:50 hs

Top Race V6 decidió suspender todas sus actividades de hoy en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, a raíz de la lluvia que cayó durante toda la jornada sobre ese trazado bonaerense.

“Luego de haber recorrido la pista y esperar los tiempos correspondientes se consideró priorizar la seguridad de los pilotos y los equipos esperando cual será el desarrollo de las condiciones del clima”, informó oficialmente la categoría.

También se anunció que este domingo a las 8, “en una reunión donde participarán la CDA, Comisión Deportiva Automovilística del A.C.A junto con la dirigencia de la categoría y los representantes de cada uno de los equipos”, se decidirán “los pasos a seguir”.

Allí deberán determinar, entre otras cosas, la modalidad de confección de la grilla de partida para la undécima y penúltima final de un campeonato que tiene a Agustín Canapino como líder y a Franco Girolami como su escolta, a 20 puntos.

Reprogramar la clasificación para este domingo o largar por ránking, de acuerdo a las posiciones del campeonato, según lo que indica el artículo 14 del reglamento deportivo de la categoría, son las opciones que existen.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES / iam