Automovilismo - Fórmula 1

Sábado 10 de Noviembre de 2018 - 14:08 hs

Sebastian Vettel fue el más rápido en la última práctica en Brasil

El alemán lideró el tercer y último entrenamiento del Gran Premio en el circuito de Interlagos, donde más tarde se disputa la clasificación

Actualizado: Sábado 10 de Noviembre de 2018 - 16:55 hs

El alemán Sebastian Vettel lideró el tercer y último entrenamiento del Gran Premio de Fórmula 1 de Brasil, donde más tarde se disputa la clasificación.

El piloto de Ferrari hizo un tiempo de 1:07:948 minutos en el circuito de Interlagos, en Sao Paulo. El británico Lewis Hamilton, ya consagrado campeón mundial, le siguió a 0,217 segundos y el tercer tiempo lo registró el otro piloto de Mercedes, el finlandés Valtteri Bottas.

En la tanda de hoy, Hamilton demoró en salir a la pista por una avería en un tubo de ventilación de su Mercedes, equipo que había dominado en la jornada de entrenamientos del viernes.

Con el título de pilotos ya definido, la única incógnita pasa por saber si Mercedes se puede asegurar el quinto trofeo de constructores consecutivo en el autódromo Jose Carlos Pace de Sao Paulo o Ferrari consigue forzar la definición hasta la fecha final en Abu Dabi.

Mercedes tiene una ventaja de 55 puntos sobre Ferrari y necesita llegar a la carrera de Abu Dabi, que se disputa el 25 de noviembre y cierra la temporada, con una distancia 43 para asegurarse el campeonato. Tras el último entrenamiento libre, hoy se disputa la clasificación para la carrera del domingo.

Fuente: Diez en Deportes