Sucesos - Se investiga

Domingo 04 de Noviembre de 2018 - 08:55 hs

El crimen de este sábado habría sido adentro del Club Unión

La primera versión indicaba que Luis Javier Cabrera fue asesinado en Boulevard Pellegrini y López y Planes. En las últimas horas circula con fuerza que el joven fue ultimado mientras estaba en el playón con ingreso por la avenida.

Actualizado: Domingo 04 de Noviembre de 2018 - 12:37 hs

El homicidio habría sido cerca del mástil. Foto: Uno Santa Fe.

Este sábado, con los primeros minutos del día, un nuevo homicidio opacó el inicio del fin de semana en Santa Fe. Un joven de 22 años, identificado como Luis Javier Cabrera, de 22 años, murió tras haber recibido varios balazos.

En un principio, el crimen fue situado en Boulevard Pellegrini y López y Planes, por donde supuestamente caminaba Cabrera tras el partido de Unión con Patronato. Horas después, se dijo que su asesinato había ocurrido en la vereda del club rojiblanco. Finalmente, la versión más fuerte indica que fue adentro de la institución. Concretamente, en el playón de ingreso por la avenida, en la zona del mástil. 

Hasta el momento, la institución no emitió información oficial al respecto. El Ministerio Público de la Acusación investiga el caso. 

Según pudo saber LT10, entre las hipótesis en estudio se encuentra una posible vinculación entre el homicidio de Cabrera y el de Amílcar Javier Leguizamón, ocurrido el 5 de octubre pasado, también en adyacencias de Unión. 

 

Fuente: LT10