Automovilismo - hizo pole

Sábado 27 de Octubre de 2018 - 20:50 hs

Werner fue el más rápido en Olavarría

El entrerriano, con el tiempo logrado el viernes, se quedó con la pole del Turismo Carretera en el trazado Hermanos Emiliozzi. Matías Rossi y Guillermo Ortelli, los escoltas.

Actualizado: Sábado 27 de Octubre de 2018 - 20:51 hs

No hubo grandes cambios durante la actividad del sábado en el autódromo Hermanos Emiliozzi, escenario de la 13º fecha del campeonato y 3º de la Copa de Oro. Los todos pudieron mejorar sus tiempos y Mariano Werner (Ford) fue inamovible de la primera posición de la tabla clasificatoria. 

Con el registro del viernes -1m18s690-, el piloto entrerriano se quedó con la clasificación en Olavarría. Matías Rossi (Ford) no logró desplazar al oriundo de Paraná de la primera colocación y le dio el "1-2" a la marca tras quedar a 0s109 del líder. 

Guillermo Ortelli (Chevrolet) y Agustín Canapino (Chevrolet) fueron quienes terminaron en el 3º y 4º lugar, a 0s184 y 0s201 de quien comandó las acciones. Completaron los diez: Jonatan Castellano (Dodge), Facundo Ardusso (Torino), Juan Pablo Gianini (Ford), Mauricio Lambiris (Ford), Norberto Fontana (Chevrolet) y Leonel Pernía (Torino). 

Fuente: DIEZ EN DEPORTES / mdzol