Automovilismo - susto

Viernes 26 de Octubre de 2018 - 18:10 hs

Accidente en el TC Pista: Londero internado

El piloto entrerriano se quedó sin frenos durante los entrenamientos en Olavarría y golpeó contra un talud situado a más de 100 metros de la pista. Tuvo que ser atendido pero está fuera de peligro.

Actualizado: Viernes 26 de Octubre de 2018 - 18:15 hs

Ayrton Londero fue protagonista de un duro accidente durante los entrenamientos del TC Pista. El piloto de Ramírez se despistó tras quedarse sin frenos en uno de los sectores más veloces del autódromo de Olavarría. 

Según contaron, el joven fue derivado a un centro asistencial de la zona ya que acusó golpes en la cuarta y quinta vértebra por lo que debían realizarse estudios de rutina para constatar la gravedad de la lesión. 

Rodolfo Balinotti, doctor de la categoría, explicó que el piloto se encuentra bien y en todo momento estuvo lúcido: "Se quedó sin frenos en un lugar de más de 200km de velocidad y golpeó con un talud situado a 140 metros de la pista. Vamos a chequearlo por control pero no corre peligro. 

Rodolfo Di Meglio, chasista del equipo de Londero, escribió en las redes sociales y reconoció que lo ocurrido fue por un error de la estructura y deseó su pronta recuperación. Un gesto para imitar. 

 

Fuente: DIEZ EN DEPORTES / mdzol