Sucesos - Incertidumbre

Viernes 26 de Octubre de 2018 - 07:21 hs

Misterio en barrio Sur: así apareció la camioneta del matrimonio muerto

Presentaba signos de haber sido chocado recientemente. El vehículo fue hallado en barrio Santa Rosa de Lima y será periciado en las próximas horas.

Actualizado: Viernes 26 de Octubre de 2018 - 20:00 hs

Un elemento más se suma al misterioso caso del matrimonio hallado muerto en una vivienda del barrio Sur de la ciudad de Santa Fe: apareció la camioneta de la pareja.

Llamativamente, el vehículo -una camioneta Renault Duster color rojo- fue encontrado abandonado en las últimas horas en el barrio Santa Rosa de Lima, en inmediaciones de las calles Azopardo y La Rioja, según dejaron trascender voceros judiciales a LT10. Tenía signos de haber sido chocada recientemente y la chapa patente se encontraba doblada.

"Estaba ahí parada. Se ve que la dejaron ahí, no sé quién", contó un vecino al móvil de la radio. El hombre indicó, además, que en la zona hay cámaras aunque se desconoce si las mismas capturaron imágenes del momento en que el vehículo era abandonado en la vía pública.

Lugar donde habría sido hallada la camioneta.

Otro vecino del lugar explicó que fueron los propios vecinos quienes alertaron a la policía mediante un llamado al 911 sobre la existencia de esta camioneta estacionada en La Rioja al 4.700. El vehículo fue abandonado allí ayer mismo aproximadamente a las 20,30 pero nadie pudo determinar quién la conducía y la dejó estacionada.

Ahora el rodado era trasladado para ser sometido a una serie de pericias, de acuerdo a lo ordenado por la fiscal de Homicidios que investiga el caso, Ana Laura Gioria.

El caso policial no deja de sorprender a los investigadores por la falta de indicios claros sobre lo ocurrido en la casa de calle Francia al 1.100 en la que residían Rafael Espino, Mónica Rampazzo y el hijo del matrimonio, Rodrigo, cuadripléjico de nacimiento.

Rafael Espino y Mónica Rampazzo aparecieron muertos sin signos visibles de violencia.

 

En el lugar fueron hallados la noche del miércoles los cuerpos de la pareja tendidos en el suelo, sin signos de violencia pero en estado de descomposición, lo que hace presuponer que la muerte de ambos data de al menos 48 horas.

En qué estado llegó al Cullen el hijo discapacitado del matrimonio

Durante todo ese tiempo, el hijo de Espino y Rampazzo, quien permanecía en la planta alta de la casa, convivió con los cuerpos sin ninguna chance de moverse o gritar para pedir auxilio debido a su discapacidad.

Los vecinos del matrimonio muerto advirtieron a los peritos que faltaba en el lugar la camioneta que tenían, una Duster roja que siempre era estacionada en el garage de la casa. Esta vez, no fue encontrada allí. Tampoco había puertas o aberturas forzadas, ni había señales de desorden.

 

Fuente: LT10