Automovilismo - Turismo Zonal

Viernes 12 de Octubre de 2018 - 12:40 hs

Se correrá la 7ª fecha de los TZ en Paraná

Este fin de semana, la pasión regional de los fierros llegará a la capital entrerriana en un tramo de definiciones en busca de los campeones

Actualizado: Viernes 12 de Octubre de 2018 - 12:42 hs

El Turismo Zonal Santafesino se prepara para disputar este fin de semana la 7ª fecha de la temporada. En esta oportunidad, los Fiat 600 disputarán su tercera y última carrera del año con pilotos invitados. Como es habitual para la categoría con invitados, el sábado se disputarán dos tandas de entrenamientos, una para titular y otra para invitados, y dos de clasificación con la misma división para invitados y titulares.

Por el lado de los Fiat 128 y la 1600, disputarán el sábado las habituales dos tandas de entrenamientos y la primera clasificación. El domingo, tanto los 128 como la 1600, llevarán a caba la segunda “clasifica”, series y finales, mientras los Fiat 600 disputarán sus 2 finales.

Toyota Gazoo Racing Argentina confirma sus pilotos invitados para los 200 kms Bs As

BUSCANDO EL RUMBO

El santafesino Martín Massuet viene de algunas carreras con problemas mecánicos en su 128 que no lo dejan redondear. En Paraná espera encontrar el rumbo. “Se hizo un control del chasis de cara a la próxima en Paraná, se repasó la caja de velocidades, nuestro problema hoy pasa por el nuevo motor que no rindió como esperábamos y que finalmente se rompió en Rafaela, Ceratto lo esta reparando y buscará mejorar la performance. Esperemos encontrar el rumbo definitivo”. Nos relataba Martin.

A DAR VUELTA LA PÁGINA

Adrian Lazzarotto no logró el resultado esperado en Rafaela al tener un problema de motor del Fiat 600, por estos días su gente trabaja para llegar de la mejor manera a Paraná. “El motor se llevó a la rectificadora ya que tuvimos que parar en Rafaela porque se estaba agarrando, lo que impidió cerrar un fin de semana que pintaba para más. Ceratto está trabajando en el impulsor para dejarlo competitivo, revisando al detalle. El JG estuvo esta semana acomodando el chasis y otra puesta a punto para Paraná, esperemos los planetas se alineen y junto a Horacio Fernández podamos cerrar un fin de semana con éxito...agradecer a la Familia ante todo, al JG en el chasis, Ceratto en los motores secundado por un amigo como “chicha” Barzanti...a todo el grupo humano que tenemos.

Pechito continuará en la Fórmula E

LISTA PILOTOS TITULARES E INVITADOS FIAT 600

Rafael Naibert/Maximiliano Goette
Emiliano Sosa/sólo
Franco Lemos/ Batata Andrieri
Nicolás Perino/a confirmar
Luciano Favaretto/a confirmar
Gonzalo Lazzarotto/José Ceratto
Adrián Lazzarotto/Horacio Fernández
Elías José/ sólo
Diego Bragagnini/Rodrigo Espinosa
Carlos Dei-cas/ Guillermo Benzi
Germán Pontoni/ Esteban Pontoni
Nahuel Buch/ Agustín Schneider
Claudio Sánchez/ Hernán Crippa
Santiago Colli/Marcos Lheritier
Claudio Zanatta/Fernando Zerbonia
1100
Matías Vivas/ Carlos Tiburzi

 

Fuente: Diez en Deportes - Prensa TZ