La primavera tuvo esta semana un clima otoñal. En nuestra región, el tiempo no es cuestión de estaciones. La temperatura mínima estuvo por debajo de los 10º y las máximas no superaron los 25. No llovió y las siestas al sol fueron para disfrutar.
Sin embargo, este viernes por la tarde el cielo se cubrió de nubes. ¿Lloverá? Según el CIM (Centro de Informaciones Meteorológicas) las condiciones permanecerán estables por el día de hoy con nubosidad variable por momentos y mejoramientos temporales.
En cuanto a la temperatura, indican que tendrá poco cambio durante esta jornada, descendiendo unos grados esta noche que se esperan una máxima de 20º.
Para mañana sábado, pronostican nubosidad variable y mejoramientos temporarios para no olvidarnos del sol. La temperatura se ubicará entre los 13 y los 26 grados.
¿El domingo estará para pastas o asado? El cielo estará despejado así que será un buen día para preparar algo a la parrilla. Habrá sol durante toda la jornada. Si bien amanecerá fresco (13º) la temperatura llegará a los 26 para poder pasar el día al aire libre.
Las malas noticias en materia climática llegan el lunes. El tiempo irá desmejorando, lenta y gradualmente, con probabilidades de lluvias dispersas durante la jornada. Las temperaturas irán en ascenso.