Interés General - Ofertas online

Martes 02 de Octubre de 2018 - 16:39 hs

Se acerca el CyberMonday y trae novedades

Entre el 29 y 31 de octubre se llevará a cabo una nueva edición del CyberMonday, un evento de tres días de descuentos en compras online que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Actualizado: Martes 02 de Octubre de 2018 - 16:54 hs

A lo mejor podés ganarle a la inflación y aprovechar las compras online que arrancan el 29 de octubre. Para esta edición se espera que participen cerca de 500 empresas, que ofrecerán ofertas y promociones, en distintos productos. Las categorías estarán divididas en: Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes y Turismo; Hogar, Muebles y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Alimentos y Bebidas; Automotriz y Varios.

El ya tradicional evento contará como siempre con la web oficial www.cybermonday.com.ar que agrupará a todas las marcas participantes, las cuales deben estar asociadas a la CACE. Y este año se sumarán novedades. 

Anteriormente se habían implementado las MegaOfertas, con los descuentos más altos. Ahora se suman las MegaOfertas Bombas: oportunidades superadoras durante determinados momentos del evento.

Allí se agruparán descuentos especiales en distintas franjas horarias durante los tres días (mañana, mediodía y noche). Serán ofertas superadoras, que ofrecerán un diferencial al consumidor online. 

Tarjetas de crédito: lo que tenés que saber para no endeudarte



El objetivo es que el usuario pueda aprovechar al máximo la oportunidad, accediendo a ofertas diferenciales que se publicarán exclusivamente en esos momentos.

Además, podrán hacer un seguimiento minuto a minuto. Los usuarios van a tener la posibilidad de activar notificaciones, para recibir novedades de la acción dentro del sitio. De este modo, podrán enterarse ni bien se activen las Ofertas Bombas.

¿Conviene sacar un préstamo o pagar el mínimo de tarjeta?



"El sostenido crecimiento del comercio electrónico indica que los consumidores argentinos confían cada vez más en este canal. Nuestro objetivo es brindarles una experiencia satisfactoria, simple y segura, con buenas oportunidades para continuar profesionalizando el sector, abarcar cada vez más rubros y sumar compradores", sostuvo Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Fuente: NA