Pilay entregó 2 nuevos edificios este lunes. Están ubicados en la esquina de Aristóbulo del Valle y Domingo Silva, a tres cuadras de Boulevard Pellegrini, en nuestra ciudad.
Se trata del San Jerónimo 59 y el San Jerónimo 60, que reúnen 120 departamentos de 1 y 2 dormitorios, 100 cocheras y 2 locales comerciales en la planta baja, lo que significan 13.840 M2 construidos. De esta manera Pilay cumple con su compromiso principal: transformar el ahorro de cada cliente en ladrillos.
Durante el 2018 Pilay aspira a entregar, sólo en Santa Fe, 392 unidades, entre estas nuevas torres, más otros 2 edificios ya entregados y otras 2 grandes torres que se inauguran el próximo mes en Pedro Vittori 3535.
Un nuevo concepto: Los Condominios
La empresa también trabaja sobre su nuevo modelo constructivo: los Condominios. Se trata de una opción que tienen los clientes para dirigir su inversión a zonas rodeadas de naturaleza en áreas con gran proyección, lo que garantizan el valor futuro de la inversión.
En Santa Fe, la primera etapa del proyecto consta de 50 hectáreas para edificar más de 1.700 departamentos bajo la figura de condominios emplazadas en la zona de countries de Santo Tomé, ubicado en la autopista Santa Fe – Rosario, a 10 minutos del centro de la ciudad de Santa Fe y a menos de 5 del centro de Santo Tomé.
Esta nueva propuesta se ve reflejada en la necesidad de muchas familias de contar con la posibilidad de vivir cerca del centro, pero con un entorno mucho más sustentable y ecológico, que ofrece una mejor calidad de vida rodeada de espacios verdes y menos contaminación.
Sólo este proyecto significa una inversión en infraestructura para las 4 etapas de U$S 20.000.000 y una inversión en construcción de U$S 190.000.000 para los próximos 15 años.
Pilay también avanza con los condominios de Palos Verdes y Los Pasos, en Rosario, así como en el desarrollo del Complejo Futura en Córdoba.