Flores, palabras llenas de optimismo y buena onda es lo que se respira en Candioti Norte. Los vecinos de calle Domingo Silva al 1700 están contentos con la llegada de la primavera y decidieron ponerle onda a su cuadra con decoraciones de todo tipo. Por esta razón desde temprano los habitantes de esa cuadra decoraron la calle con guirnaldas, carteles coloridos y muchas flores para recibir la estación más linda del año.
</p>

No es la primera vez que lo hacen ya que en diferentes fechas importantes se juntan, piensan que hacer y decoran con simbologías acordes a la fecha en cuestión. De esta manera la calle deja de ser uno más y con tanto colorido atrae la mirada de los santafesinos y muestra una postal diferente a la hora de transitar por ese lugar.

"En navidad también hicimos una decoración con globos y árbolitos. Es la tercera vez que hacemos este tipo de intervención pero la primera en primavera", dijo Teresa, una de la precursora de la idea. Por otro lado explicó que si bien empezaron dos o tres personas después hubo un efecto contagio que hizo que los demás vecinos aporten lo suyo. Con respecto al motivo y por qué lo hacen la vecina destacó que "les da felicidad, mantienen el tiempo ocupados y le ponen un toque distintivo al barrio".