Automovilismo - STC2000

Sábado 01 de Septiembre de 2018 - 17:37 hs

Muñoz Marchesi, el más rápido bajo la lluvia en Santa Fe

El piloto de Villa Ángela se quedó con el mejor tiempo en el segundo ensayo del Súper TC2000 en el Callejero de Santa Fe.

Ni la persistente llovizna apagó la pasión de los espectadores ni humedeció las “aceitadas” muñecas de los pilotos, quienes bajo esa desfavorable condición climática condujeron los vehículos de Súper TC2000 a lo largo de las calles santafesinas. Lógicamente el suelo de las mismas no tiene el mismo grip que el asfalto de los autódromos y ante esa condición demostraron sus cualidades al controlar “derrapes” y “coleadas”, esas mismas que los fans del automovilismo vitorearon en este entrenamiento.
 

En los cronómetros, Matías Muñoz Marchesi (Team Total Peugeot Argentina) fue el máximo referente al marcar un tiempo de vuelta de 1m36s609/1000, marca registrada cuando giró el Grupo B y la llovizna era, por ese entonces, una amenaza.

Finalmente, culminada toda actividad de prueba del Súper TC2000 en el “Circuito Callejero Santa fe Ciudad”, el top five lo conformaron: 1°) Agustín Canapino (Equipo Chevrolet YPF) con un tiempo de 1m36s538/1000, 2°) Matías Muñoz Marchesi (Team Total Peugeot Argentina), 3°) Leonel Pernía (Renault Sport), 4°) Javier Merlo (M&M Group) y 5°) Mariano Werner (Team Total Peugeot Argentina).

La clasificación previa a la Carrera Nocturna se pondrá en marcha a partir de la hora 18.05hs.

 


 

Fuente: STC2000