Cultura - Concierto de cierre

Sábado 11 de Agosto de 2018 - 09:37 hs

Trombonanza se despide en el Teatro

Desde las 21, en la Sala Mayor, se podrá disfrutar del concierto de Santa Fe Jazz Ensamble bajo la dirección de Pedro Casís, junto a invitados. El concierto podrá disfrutarse en vivo por Litus TV.

Actualizado: Sábado 11 de Agosto de 2018 - 12:13 hs

La décimo novena edición de Trombonanza finaliza este sábado. A las 21, en la Sala Mayor del coliseo santafesino, actuará Santa Fe Jazz Ensamble, junto a John Fedchock, Ángel Subero y GerMÁN El TromBÓN. Sobre el programa para esta noche, el director del Ensamble, Pedro Casís anticipó que “vamos a interpretar obras compuestas para gran orquesta de jazz, especialmente seleccionadas por los artistas visitantes, los trombonistas Angel Subero -miembro estable de la célebre Boston Pops- y el destacado John Fedchock, compositor, arreglador y director de orquesta de gran influencia en el mundo de las big bands. Se destaca un clásico del jazz moderno, “Goodbye Pork Pie Hat” versionado en clave latina, extraído de la banda del trompetista Jerry González”.
Las entradas para este recital están en venta en la boletería del Teatro, a un valor de 200 pesos generales; tertulia, 300 pesos; plateas y palcos, 450 pesos.

Fiesta salsera

A las 23, profesores y estudiantes invitan a disfrutar de una gran fiesta salsera en Solar de Mayo, con la presentación de Sonora D’irse Salsa Band, dirigida por Rubén Carughi. Las entradas para público general tienen un costo de 150 pesos, y se pueden adquirir esa noche en la puerta del espacio ubicado en 25 de Mayo 3428.

El encuentro, que comenzó el lunes 6 de agosto, y tuvo dos encuentros previos en la Sala Cultural UPCN y en la Escuela Industrial Superior, es organizado por Rubén Carughi; y cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Santa Fe a través del Ministerio de Innovación y Cultura, el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, la Universidad Nacional del Litoral, empresas privadas, gremios, sindicatos y particulares.

Fuente: Prensa Santa Fe Ciudad