Interés General - Controles

Jueves 09 de Agosto de 2018 - 10:34 hs

La EPE realiza operativos antifraude en la ciudad

Se trata de un operativo en el norte de la ciudad sobre Avenida Aristóbulo del Valle entre el Puente Negro y avenida Galicia. Se analizan medidores para evitar robo de energía y enganches directos a la red pública.

Actualizado: Jueves 09 de Agosto de 2018 - 10:41 hs

En la mañana de hoy la Empresa de la Energía (EPE) lleva realizando en el norte de la ciudad un operativo “antifraude” que tiene como objetivo encontrar conexiones irregulares en diferentes puntos de la ciudad.

El operativo se llevó a cabo sobre la avenida Aristóbulo del Valle desde el Puente Negro hasta la intersección con Avenida Galicia. Si bien es algo que se realiza desde hace un tiempo, en casos puntuales donde cambia de manera considerable el consumo en alguna vivienda o locales, este plan es más abarcativo y busca inspeccionar diferentes zonas de manera concreta, más allá de las denuncias puntuales que pueden hacer los vecinos sobre casos concretos.

Según informó Maximiliano Neri, presidente del directorio de la EPE, al móvil de LT10 “este operativo viene enmarcado en el nuevo plan de gestión. Queremos relevar y salir a buscar los medidores fraguados o a las conexiones clandestinas que pone en riesgo el sistema que brinda el servicio y por otro lado también la salud de las personas.

“Vamos a seguir con estos operativos por diferentes barrios ya que es la única manera de garantizar un mejor servicio y tener un control total sobre los consumos que se dan en la ciudad, afirmó. De esta manera los santafesinos podrán controlar sus consumos y entre todos bajar los costos de la energía. 

Fuente: LT10