Un gran misterio se vivió en la ciudad de Bariloche por una persona que ganó 1 millón de pesos en el Pozo de la Quiniela pero que nunca se había acercado a cobrar su premio.
La persona afortunada, que había hecho la jugada hace una semana, finalmente apareció a pocas horas de vencerse el plazo para cobrar su premio millonario, informó la radio local Keops.
Según relató Elsa Sáenz Denise, propietaria del kiosco donde se realizó la jugada, al diario Río Negro, el ganador jugó el 593 y el 796 y "de casualidad, no sacó el premio mayor de 6 millones de pesos pero ganó 1.108.000 pesos".
En las últimas horas había declarado que "Nos da mucha pena que se pierda. Ya nos pasó hace poco que una persona ganó 70.000 pesos de la quiniela y no los vinieron a cobrar. El otro día alguien ganó el Quini, con un premio menor, y tampoco vino a buscarlo. Estamos dando suerte".
Apareció el ganador del millón de pesos en #Bariloche que había ganado la Quiniela. Hoy caducaba el premio | Hablamos con Elsa Sáenz Denise, dueña del kiosco Oba Oba.@KeopsFM 90.1#LaradioDeLaZonaNorte #LaPlata https://t.co/6OyzJehBCF
— Keops FM 90.1 (@KeopsFM) 3 de agosto de 2018