Los hinchas son una pieza esencial del fútbol. No solo por todo lo que transmiten sino por lo que hacen para que este deporte sea el más popular del planeta. Ni hablar en Argentina, que podría ser reconocida como la meca de la pasión. Eso quedó en claro en el último Mundial de Rusia y cada vez que la pelota rueda en cualquier tipo de ámbito.
Justamente Colón quiere escribir su propia historia y por eso está ante otro gran reto: enfrentar a San Pablo de Brasil, por los 16º de final de la Copa Sudamericana. Un rival sumamente calificado y que elevó de manera exponencial la vara de exigencia. Los protagonistas lo saben y por eso quieren hacer las cosas bien y generar un nuevo golpe de efecto.
Eso sí, los que no entienden mucho de eso son los hinchas, que ni se fijaron en los pergaminos que tiene el elenco paulista porque solo pensaban en seguir al club de sus amores. Es así como, amén de que hay tres resultados posibles, quisieron inmortalizar todo en una postal para el recuerdo. Por eso se superó el gran marco de expectativa.
Se pusieron a la venta más de 3.000 localidades, pero se iban a quedar cortos con la cantidad de almas rojinegras que viajaban. Pero el destino le hizo un guiño y todos podrán ingresar a un inmenso Morumbí. Pero para plasmar todavía más el sentido de pertenencia, el equipo Diez en Deportes se acercó hasta las inmediaciones del Hotel Transamerica, donde se alojaba el plantel y notó que cada vez había más hinchas.
Indefectiblemente los cánticos se veían venir para terminar todo en un banderazo de apoyo, para erizarle la piel a más de uno de los jugadores. Una acción que le dio una inyección anímica a los jugadores, que se espera sea reflejada en el partido. Por lo pronto, la gente ya hizo un golazo con esto.
Desde el Hotel Transamérica de Sao Pablo, la previa del partido de #Colón por #CopaSudamericana pic.twitter.com/CvUMHvhQdb
— Guille Schmidt (@GuilleSchmidt) 2 de agosto de 2018