Gran cantidad de hinchas de Colón emprendieron viaje a Brasil esta semana para estar presentes en el partido histórico que este jueves desde las 19.30 el equipo de Eduardo Domínguez disputará frente al San Pablo, por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.
La amplia convocatoria de hinchas santafesinos superó las expectativas en cuanto a la cantidad de entradas que en un principio fueron 3340 tickets, por lo que Vignatti ya había adelantado que la idea era gestionar ante el Consulado Argentino que se vendan más entradas para el público sabalero, e inclusive también se habló de la posibilidad de vender entradas en las boleterías del Brigadier López.
Aunque esta cuestión ya está zanjada: durante una cena de camaradería que se llevó a cabo ayer por la noche entre las dirigencias de ambos clubes, hubo un acuerdo para que ningún sabalero se quede afuera del mítico estadio Morumbí. Habrá tickets para todos los sabaleros que lleguen hasta la cancha con su documento nacional de identidad.
Además, el club lanzó a través de las redes sociales una serie de recomendaciones y datos a tener en cuenta para los sabaleros que viajaron a San Pablo.