Uno de los grandes dilemas que tenían los hinchas de Colón que viajaron a Brasil para estar presentes en el encuentro ante el poderoso San Pablo por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana era saber si podrían conseguir entradas para ingresar al mítico Morumbí.
Es que en la previa del encuentro, con el aval de Conmebol, los brasileños destinaron cerca de 3.340 entradas para los hinchas sabaleros que llegaran para observar el partido histórico para Colón. Sin embargo, por lo que se pudo observar en las redes sociales y a través del relevamiento de las empresas que armaron los viajes a San Pablo, el número sería mucho más importante que el destinado.
Además, se informó que la venta de los tickets se realizaría en las horas previas al duelo frente al Tricolor, por lo que la incertidumbre era aún mayor, ya que se preveía que habrían largas colas y que muchos se quedarían sin poder ingresar al estadio.
Pero los dirigentes de Colón apenas aterrizaron en Brasil prometieron que harían todas las gestiones pertinentes para que todos los hinchas que vayan a San Pablo puedan ingresar al Morumbí.
Se hicieron las gestiones pertinentes ante el Consulado Argentino, y en la cena de camaradería que compartieron los dirigentes de ambas instituciones en la previa del encuentro, los brasileños prometieron que todos los Sabaleros que lleguen para ver el partido tendrían lugar en el estadio.