Ana y Eduardo tienen 88 años y son una pareja de jubilados que vive en Mar del Plata cuya compañía más fiel es la de su perrita caniche de color gris.
Mal momento pasaron ambos cuando un vendedor ambulante de 15 años, abusó de la confianza de su confianza: les pidió un vaso de agua y aprovechó para robarles la mascota. Pocos minutos después, los dueños se dieron cuenta que la perrita de 4 años ya no estaba.
A través de las redes sociales, se viralizó un video que los dos jubilados grabaron con un conmovedor pedido: "Por favor, quiero a mi perrita. Les doy mi jubilación. Por favor, es lo único que tenemos. Somos los dos solitos y ella, nada más", dijo Ana.
Emotivo pedido de una pareja de ancianos: ofrecieron su jubilación para que les devuelvan a su mascota. pic.twitter.com/7cZDZrPose
— Crónica VIRALES (@CronicaVirales) 27 de julio de 2018
Los pedidos de los vecinos también se multiplicaron para poder dar con la mascota, que finalmente apareció aunque la policía de la Comisaría 7° de la ciudad balnearia no develó en qué circunstancias. Lo importante es que, finalmente, "Mara" volvió con sus abuelos.
