El inglés llegó a un acuerdo para extender su contrato con dicha escudería hasta 2020. Tal como se lo esperaba, recibirá un monto importantísimo
Actualizado: Martes 26 de Junio de 2018 - 14:05 hs
El vigente campeón del mundo de Fórmula 1, el inglés Lewis Hamilton, llegó a un acuerdo para extender su contrato con Mercedes hasta 2020, informaron este martes medios británicos.
De acuerdo al diario "Daily Mail", Hamilton se convertirá en el piloto mejor pago de la parrilla, incluso por delante del alemán Sebastian Vettel. Lo que todavía no está resuelto es si el anuncio se hará antes de la carrera de Silverstone dentro de dos semanas o se esperará hasta la siguiente competencia, el Gran Premio de Alemania del 22 de julio.
Colapinto inició de gran manera el GP de Austria al finalizar en el 8° lugar en la primera práctica libre. Por su parte, el italiano lideró con su Mercedes.
El segundo asiento de Alpine se convirtió en una de las principales incógnitas de cara a la próxima temporada. Sin embargo, el asesor general de la escudería confirmó que si el argentino “sigue rindiendo” tiene grandes chances de ser ratificado.
El piloto argentino volverá a salir a pista con Alpine en el Red Bull Ring, un circuito caracterizado por su corta extensión y sus fuertes zonas de frenada.
Durante el encuentro, ambas partes evaluaron la situación actual de la actividad, los desafíos que enfrenta el sector y las perspectivas de desarrollo para los próximos años.