Secciones - Hallazgo

Jueves 07 de Junio de 2018 - 09:01 hs

Un adolescente ingresó con un arma a un Centro de día

El hecho fue denunciado por uno de los trabajadores de la institución. El joven tiene 15 años y tenía en su poder un revólver calibre 32 y 35 municiones

Actualizado: Jueves 07 de Junio de 2018 - 12:07 hs

 Ayer, a las 17,30, fue secuestrado un revólver calibre 32 marca Corzo y con una media que contenía 35 balas del mismo calibre. El secuestro del arma se produjo en un el Centro de Día dela localidad de Emilia. El revolver fue trasladado a la Subsecretaría de la niñez, adolescencia y familia del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe, y que está ubicado sobre calle San Luis al 3100 en el macrocentro santafesino donde luego se entregó a la Policía.

Secuestro y acta

La novedad sobre el hallazgo del arma fue reportado por uno de los operadores de guardia del Centro de Plenitud y Vida de a nombrada localidad santafesina, respecto que el arma de fuego con las balas estaba en poder de un adolescente de 15 años que está internado en el lugar. Se trata de un revolver y sus balas que fue entregado en presencia de testigos ante oficiales y suboficiales de la Comisaría 1° de Santa Fe. Posteriormente, el arma y las balas, con cadena de custodia y acta firmada por testigos fue entregada en la mencionada unidad de Orden Público. La jefatura de la Comisaría 1° envió el arma y las balas secuestradas al juez de menores Estanislao Surraco. 

Legalidad

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el juez de menores Estanislao Surraco. 

 

Fuente: LT10