El delantero polaco Robert Lewandowski quiere nuevos retos y está dispuesto a abandonar Bayern de Múnich para dirigirse a otra liga. Eso es al menos lo que se viene diciendo en la prensa alemana durante toda la temporada.
El club bávaro es consciente del descontento de su jugador pero no quiere que se vaya fácilmente. Por eso, según publica este miércoles la revista Sport Bild, el Bayern no escuchará a ningún club que venga con una oferta económica menor de 200 millones de euros. El futbolista polaco contrató en febrero al agente Pini Zahavi para buscar una salida y el Real Madrid es uno de los grandes interesados en hacerse con sus servicios. El diario ABC reveló que el club blanco irá a por el polaco en este mercado de pases.
Sport Bild informa además que el agente del jugador ha hecho llegar al Bayern su voluntad de hacer las maletas pero los dirigentes se han negado a negociar. Lewandowski, que tiene contrato hasta 2021 ha sido ofrecido a clubes de la talla de Manchester United, Chelsea y PSG.