Fútbol - Rusia 2018

Sábado 02 de Junio de 2018 - 13:14 hs

Los millones que le entrarán a la Argentina por la TV

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, impulsó una idea que le reportará importantes ingresos, ya que permitirá que se muestren cosas que pasan dentro de la concentración de la Selección

Actualizado: Sábado 02 de Junio de 2018 - 13:17 hs

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, impulsó una idea que le reportará unos dos millones de dólares a la AFA. Es que Chiqui resolvió mostrar la intimidad de la Selección argentina durante su estadía en el Mundial de Rusia 2018.

Concretamente, la AFA, tras un previo acuerdo con los jugadores albicelestes y el cuerpo técnico, resolvió firmar un contrato de exclusividad con la empresa Turner y reflejará en el canal TNT Sports los momentos que vive el equipo orientado por Jorge Sampaoli. En otras ocasiones el equipo nacional se cerró al máximo en las citas mundialistas y Tapia decidió que esa tendencia cambiara.

Sampaoli tendría el equipo para jugar contra Israel

Tercera en demanda de entradas

Argentina se encuentra en el tercer puesto de demanda de entradas para los partidos del Mundial dentro del ámbito de América Latina, detrás de México y Brasil, que ocupan el 1º y 2º lugar respectivamente.

El dato se desprende de la búsqueda de tickets que realizan en la región los usuarios de StubHub, el marketplace de entradas de eBay.

Fuente: Diez en Deportes