La Selección Argentina llevó adelante este viernes el segundo entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Barcelona, donde el entrenador, Jorge Sampaoli, sigue probando y definiendo el equipo que saltará a la cancha el próximo sábado 16 (desde las 10), contra Islandia, en el debut en el Mundial de Rusia.
Esa escena de la tarde, con el sol a pleno y los 24 grados haciendo muy agradable la primavera, fue algo de lo que la prensa pudo observar, mientras el preparador físico Jorge Desio ordenaba los movimientos y Jorge Sampaoli miraba, antes de ponerse al frente para iniciar los trabajos tácticos.
En primer turno, el combinado nacional realizó movimientos livianos y los arqueros realizaron tareas específicas del puesto. En la práctica vespertina, el DT albiceleste probó muchas variantes y con el correr de los días seguramente definirá a a los mundialistas.
[SELECCIÓN MAYOR] @Argentina cumplió con su segundo turno de entrenamiento en #Barcelona. ¡Final del día para nuestros 23 albicelestes 🇦🇷! pic.twitter.com/OwNRWCu2K6
— Selección Argentina (@Argentina) 1 de junio de 2018
En el "patio de la casa" de Lionel Messi, La Argentina inició su preparación y permanecerá en el predio de "Sant Joan Despí" hasta el 9 de junio, cuando viajarán hacia Israel para jugar ante el local, en el amistoso previo al arribo a Moscú.