Una joven grabó un vídeo en el interior de una empresa fúnebre de la ciudad de Villaguay, Entre Ríos, mientras se preparaba el féretro para un velorio en dicha casa funeraria. Las imágenes que se difundieron en las redes sociales, mostrando el cadáver de un hombre de esa ciudad, causaron indignación y se esparcieron rápidamente por las redes sociales.
"Acá alguien te manda saludos, dice que estás re linda. Ahora te lo voy a mostrar. Está re fuerte, aparte”, dice la joven hablando al celular. "Saludá. Decí 'hola'", comenta antes de estallar de risa.
"La grabación fue realizada por mí, con mi celular sin conocimiento ni intervención de otra persona, y el mismo fue enviado vía WhatsApp a tres “amigas” y algún familiar para hacerles una broma (mala broma)", dijo la chica en una carta a modo de disculpas "jamás pensé, quise o imaginé la múltiple difusión y estado público adquirido; y menos aún, la indignación generalizada. Es por ello que deseo pedir públicamente perdón a quienes pude haber faltado el respeto, ofendido o herido en sus sentimientos, muy especialmente, a los familiares del fallecido".