El santafesino Fernando Márquez, que debía retornar a Belgrano para el próximo torneo, será jugador de Johor en Malasia. Cuqui, que arrancó su carrera en Unión, estaba a préstamo a Defensa y Justicia, que tenía una opción de 600 mil dólares para comprar el 50% de su pase.
Johor Darul Takzim o simplemente JDT FC (hasta 2012 Johor FC) es un equipo que juega en la Superliga de Malasia. El Pirata informará en las próximas horas algunos detalles sobre esta operación, ya que Márquez tenía contrato con el club de Alberdi hasta junio de 2019.

En la última temporada ex Crucero del Norte brilló en el Halcón, donde marcó 10 goles en 19 partidos (en Belgrano marcó 18 en 126). Con 30 años, ahora el santafesino tendrá su primera experiencia como futbolista afuera del país, según detalló La Voz del Interior.