El lateral derecho, Gonzalo Bettini, se convirtió en el primer refuerzo de Edgardo Bauza de cara a la próxima temporada de Rosario Central en la Superliga. El jugador, de último paso por Banfield, llegará a préstamo por un año, con opción de compra para sumarse a la línea defensiva.
También continúan las intenciones de sumar a Matías Caruzzo y al arquero ecuatoriano Alexander Domínguez, quien no continuaría Colón por las altas pretensiones del club dueño de su pase, Monterrey de México.

Bettini tiene 26 años y desarrolló toda su carrera en el Taladro, donde llegó a ser referente y capitán. Este 30 de junio termina su vínculo con el club del sur del Gran Buenos Aires y Central apareció en su horizonte. Firmó a préstamo por un año, ya que el pase está en poder del jugador.