El público estaba llegando. Todavía quedaban algunos huecos en La Bombonera. Y comenzó el locutor con el típico relato de cualquier estadio del fútbol argentino. Nombró uno por uno a los jugadores que son titulares ante Haití, pero también a aquellos que esperarán su chance desde al banco.
Hubo mucho cariño dispersado. Muchos por trayectoria en la Selección, otros por el cariño del fútbol local.
LOS MÁS APLAUDIDOS:
- Lionel Messi: Lógicamente, Leo. Es la estrella, es la figura. Es la ilusión de Argentina. Acompañado por un cántico: "Que de la mano de Leo Messi, todos la vuelta vamos a dar".
- Javier Mascherano: Quién iba a decir que iba a ser tan ovacionado en este estadio. El Jefecito es un símbolo y poco importa su bajo nivel en los últimos encuentros.
- Cristian Pavón: Uno de los más queridos. Está en su casa y su gente lo ovacionó. El motivo, claramente, es su enorme desempeño en Boca.
- Franco Armani: Mucha banca para el arquero del equipo rival al dueño de casao. En la previa muchos hinchas lo pidieron como titular, sin importar de qué equipo es hincha.
- Nicolás Otamendi: La principal esperanza de la defensa argentina, uno de los titulares indiscutidos. Su nivel se hace notar en el cariño de los argentinos.
- Gonzalo Higuaín: El Pipa, víctima de las redes sociales, recibió mucho apoyo en vivo del público.