Nuevo efecto dominó podría acontecer en el Calcio italiano. Es que Juventus está buscando una renovación en el ataque y por eso maneja diferentes opciones, dejando en claro de paso que, para que esto sea posible, alguien deberá irse.
Entre los distintos nombres que se manejan, podría acometer en la persecusión de un talento argentino. De hecho, no solo es Mario Mandzukic el que suena como salida sino también Gonzalo Higuaín, quien tiene una propuesta de Chelsea que llegaría implícita de la mano de Maurizio Sarri, quien desearía cruzar nuevamente caminos con el delantero. El italiano llegaría a Londres con la necesidad de fichar gol, de traer un 9 que desempañe la dolorosa inversión de 70 millones de euros que supuso Álvaro Morata y que ha dejado un fruto inmaduro y sin gran rédito en lo deportivo.

Pipa es un hecho que convence a Sarri y por el cual realizaría la apuesta, pese a que solo marcó 23 goles en la temporada. Con el equipo del Piamonte abierto a la negociación, este ya buscaría reemplazo en la ventana de traspasos, fijando el nombre de Mauro Icardi.
Eso sí, Juventus se enfrentaría a un muro difícil de superar, puesto que los neroazzurros no tienen ninguna intención de prescindir del futbolista y la cláusula de rescisión solo está contemplada para equipos extranjeros, lo que limita su frente de acción. Así y todo, podría plantear un trueque con Gonzalo Higuaín, más varios millones de euros más.
¿Cómo terminará esta historia?