Interés General - PRÓXIMAMENTE

Miércoles 23 de Mayo de 2018 - 13:05 hs

Whatsapp ya prueba las videollamadas grupales

El consultor en Marketing Juan Manuel Gareli Fabrizi explicó cómo será esta nueva función que promete ser revolucionaria.

Actualizado: Miércoles 23 de Mayo de 2018 - 13:19 hs

Las comunicaciones se siguen perfeccionando y todos los desarrolladores quieren tener la última innovación. En este caso, Whatsapp quiere tomar la delantera y este fin de semana empezó a testear en un grupo reducido de personas una nueva función que consiste en videollamadas grupales.

Para activar esta nueva función, WhatsApp introdujo entre los usuarios elegidos de su beta un botón 'añadir un participante' en las llamadas de video individuales que permite agregar otros usuarios a la conversación.

En su columna semanal en el programa Todo Pasa, el consultor en Marketing certificado por Google Juan Manuel Gareli Fabrizi, adelantó que "en cualquier momento, puede aparecer la opción" en nuestros celulares. Además, comentó que para hacer uso de esta función no será necesario descargar una aplicación nueva, sino que estará incluida dentro de Whatsapp.

Con esta posibilidad, el mensajero viene a destronar a otras apps después de haberle costado mucho incorporar la comunicación por videollamada porque no estaba diseñada para esto en un primer momento.

Por último, Gareli Fabrizi aseguró que Whatsapp "promete traer una revolución, porque le ganarían a todos los otros tipos de videollamadas, y el costo y el consumo sería muy bajo".

Volvé a mirar el micro acá:


 

Fuente: LT10 - MINUTO UNO