Después de una semana pasada por agua, hoy el clima se estabilizó en la ciudad y hasta se pudo disfrutar del sol por momentos durante la tarde.
Las condiciones mejoraron hoy por el ingreso de aire un poco más estable y relativamente más fresco y debería seguir así por lo menos hasta últimas horas del domingo, permite que para la jornada de hoy, pero no se descartan del todo algunas posibilidades de lluvias débiles y dispersas o lloviznas.
Según el pronóstico del Centro de Informaciones Meteorológicas (CIM) de la FICH, para mañana se espera "cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este". Las temperaturas van a seguir subiendo: se espera una máxima de 26° para el domingo.
En tanto que el lunes se anuncian nuevas probabilidades de tormenta. Cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones inestables, con posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste, rotando al nor/noreste por momentos.