Interés General - No llega el frío

Viernes 27 de Abril de 2018 - 16:26 hs

El pronóstico para el fin de semana ¿pasado por agua?

Sin sol, pero con temperaturas todavía de verano, el fin de semana extra largo estará inestable. ¿Lloverá?.

Actualizado: Viernes 27 de Abril de 2018 - 20:03 hs

Muchos esperan con gran expectativa este fin de semana extra largo para disfrutar y descansar al aire libre. Pero el otoño llegó con temperaturas agradables, aunque con lluvias y tormentas.

Para los que planearon el fin de semana con actividades fuera de casa, les avisamos que el clima no va a ser el ideal, según el Servicio Meteorológico Nacional.

La tarde de este viernes irá desmejorando con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Vientos moderados, y para la noche se emitió un informe de lluvias y tormentas eléctricas.

En tanto para el sábado habrá cielo nublado a parcialmente nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Mejorando temporariamente aunque entrada la bnoche habrá probabilidad de lluvias y tormentas aisladas a partir de la noche.

Para el domingo, el SMN informa que habrá probabilidad de lluvias y tormentas con mejoramientos temporarios. Lo mismo para el inicio de la semana, aunque con descenso de la temperatura, que de 32 de máxima pasará a 25º.

 

Fuente: LT10-SMN