Automovilismo - Fórmula 1

Lunes 09 de Abril de 2018 - 17:03 hs

Kimi Raikkonen atropelló a uno de sus mecánicos

El finlandés no tuvo una buena comunicación con su equipo Ferrari. VIDEO

Actualizado: Lunes 09 de Abril de 2018 - 17:06 hs

El Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1 dejó como ganador Sebastian Vettel, permitiéndole sumar su segundo triunfo en la actual temporada, pero otro detalle fue el abandono de su compañero de escudería, Kimi Raikkonen, por atropellar a uno de los mecánicos de Ferrari. El video refleja el momento en que ocurrió.

Guerrieri en Marrakech resumen del fin de semana

El corredor finlandés fue a los pits, pero uno de los mecánicos presentes puso la pierna por delante de la llanta trasera del monoplaza, y sin darse cuenta, el corredor avanzó doblando la pierna del desafortunado hombre. Esta era la segunda parada de Kimi en la carrera.

Rossi fue contundente y logró su cuarta victoria en la categoría.

Tras este terrible episodio, el corredor se vio obligado a abandonar la carrera. Este desenlace se produjo por un error en la comunicación, tras recibir la orden de aviso de salida antes de tiempo. En ese momento, Kimi estaba en la tercera posición en la carrera. El mecánico sufrió una fractura en la pierna.

 

No es la primera vez que Kimi Raikkonen pasa por un tipo de accidente como este, pues en el año 2008, también lastimó a uno de los mecánicos de Ferrari con su vehículo. Eso ocurrió durante el desarrollo del Gran Premio de Europa, en el circuito urbano de Valencia. En aquella oportunidad también se vio obligado a abandonar la carrera por un desperfecto en su motor.

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

Tras los vistos bueno del Ministerio de Salud, de Deportes y de Seguridad, los hinchas podrán regresar a la cancha a alentar a sus equipos a partir del 1 de octubre. Mirá cuando los santafesinos vuelven a las canchas.

Vuelve el público a los estadios a partir de octubre

La ministra de Salud anunció una serie de flexibilizaciones como que se "levanta la obligatoriedad de usar tapabocas al aire libre, circulando y sin personas alrededor", y se habilitan reuniones al aire libre sin tope máximo de personas.

El gobierno anuncia nuevas "actividades cuidadas"