Automovilismo

Martes 27 de Febrero de 2018 - 18:22 hs

Suzuki llega a Santa Fe

Con 20 años de trayectoria, Neostar incorpora la marca japonesa a su actual cartera de productos. Sus 5 locales en la Provincia, 2 en Rosario, 1 en Funes y 2 en la ciudad de Santa Fe, son showrooms en los que se comercializan Kia, Honda, Jeep, Ram, Dodge y Chrysler.

Actualizado: Martes 27 de Febrero de 2018 - 18:40 hs

Suzuki New Baleno

Por el momento son dos los modelos Suzuki que se pueden probar y adquirir en Neostar, el New Baleno, segunda generación de este modelo que llega a Argentina y el New Vitara, un SUV con excepcional desempeño de manejo y que siempre ha sido muy valorado en nuestro país. 

Pocos meses faltan para un nuevo lanzamiento. La nueva generación del Suzuki Swift llega en Mayo con una línea más moderna y deportiva.

Suzuki New Baleno. Es su nuevo hatchback del Segmento B (chico).

Se llama New Baleno porque es la segunda generación de este modelo. La primera se vendió en la Argentina en los años ’90, por lo tanto en nuestro mercado esta generación es realmente “new”. Utiliza la llamada New Generation Platform, desarrollada exclusivamente para este modelo (ver video abajo).

El Baleno llega a la Argentina importado de India, con la misma mecánica del Swift: 1.4 16v de 95 cv y 130 Nm. Se combina con caja manual de cinco velocidades o automática de cuatro marchas.

La gran ventaja del Baleno con respecto al Swift es su espacio interior más amplio.

El equipamiento de seguridad también es mucho más completo. Viene de serie con seis airbags, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, anclajes Isofix y control de estabilidad.

Suzuki New Vitara: Nueva SUV de Suzuki para el Segmento B (chico).

Se posiciona por debajo de la clásica Grand Vitara (Segmento C, compacto) y por encima de la Jimny (Segmento A, que Indumotora también planea traer a nuestro mercado).

Llega importada de Hungría y ya está a la venta en nuestro mercado.

Hay una sola motorización disponible: naftera 1.6 16v con distribución variable, 120 cv a 6.000 rpm y 156 Nm a 4.400 rpm. Opción de caja manual de cinco velocidades o automática con convertidor de par, con seis marchas y levas al volante. La caja manual se combina sólo con tracción delantera. La automática, con tracción delantera o el sistema de tracción integral AllGrip 4WD, con cuatro modos de manejo (Auto, Lock, Snow y Sport).

El dato: La combinación de bajo peso (1.075 kilos) y Modo Sport (Equipamiento de seguridad de serie muy completo.

Detaslles a tener en cuenta :

La versión GL viene con llantas de aleación de 16 pulgadas, luces diurnas con faros halógenos, parrilla frontal y picaportes en color negro, seis airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, asistencia al arranque en pendiente, frenos ABS con EBD, tapizado en tela, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas, espejos de ajuste eléctrico, climatizador automático, volante con comandos del audio, Bluetooth, puerto USB y toma de 12v. La versión GL Plus agrega airbag de rodillas para el conductor, control de descenso, portaequipajes color negro, parrilla frontal y picaportes color carrocería, faros antiniebla delanteros, espejos eléctricos calefaccionados, volante en cuero que agrega control de crucero y tapizado en tela con costura de colores. La versión GLX agrega llantas de aleación de 17 pulgadas, techo panorámico corredizo, portaequipajes plateados, parrilla frontal cromada, luces diurnas de leds, proyectores de leds para luces bajas con ajuste automático, espejos externos rebatibles eléctricamente y con luces de giro incorporadas, encendido por botón, equipo de audio premium, tapizado en gamuza y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

 

Fuente: Velocisimo