Este fin de semana no fue uno normal en la ciudad. El día domingo se disputó el clásico del fútbol santafesino. Por ese motivo se reforzó la seguridad en el hospital. Además, el sábado hubo un enfrentamiento entre hinchas que terminó con varios heridos.
El fin de semana, la atención de pacientes en la guardia del nosocomio fue “movida” debido a varios ingresos de personas con heridas de arma blanca y de fuego.
“El viernes hubo tres agredidos, dos ingrsos con heridas de arma de fuego y uno de arma blanca” dijo Pauloni sobre el primer día del fin de semana. El sábado, día con “mayor cantidad actividad”, se registraron “dos agredidos, cuatro heridos de armas de fuego y tres de arma blanca, en su mayoría provenientes de la zona de La Tatenguita donde se dio un enfrentamiento entre hinchas de Colón y Unión” contó el subdirector del Hospital Cullen, César Pauloni.
Por último, el domingo “ingresaron cuatro heridos de arma de fuego y un herido de arma blanca junto a un agredido” detalló Pauloni.
En general se mantuvo el número de agredidos, pero se incrementó el de heridos por accidentes de tránsito, sobre todo de motos.