Delincuentes ingresaron en la madrugada del sábado a una peluquería ubicada en Hipólito Yrigoyen 2700, y se llevaron absolutamente todo. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.
La denuncia fue realizada por el dueño de la peluquería a través de su cuenta de Facebook. Allí publicó varios videos de cómo quedó el local y de cómo se llevaban las cosas. Entre las cosas que se robaron figuran secadores, tijeras, postizos, una computadora con "todas las fotos de 22 años de trabajo", mercadería de la marca Alfaparf (tinturas, productos de reventa), televisores, todo lo de maquillaje y lo de manicura. En definitiva, todo.
En su posteo en Facebook, Walter Herrera, dueño de la peluquería pide a la comunidad que "si les ofrecen mercadería de estas características no las compren y denuncien". Además, compartió unos videos de la cámara de seguridad que muestran como cerca de las 4.15 de la madrugada, un hombre y una mujer suben bolsas extraídas del local a un remis.
Otros videos, de un bar cercano, muestra cómo dos chicas piden a la encargada de la caja que les guarde un maletín con maquillajes, que sería parte del botín robado.