Hoy

Miércoles 20 de Julio de 2011 - 13:41 hs

Binner con Federación Agraria

Este miércoles 20 de julio al mediodía, el gobernador de Santa Fe y candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, se reunirá con un grupo de dirigentes y productores de Federacion Agraria Argentina encabezados por su titular, Eduardo Buzzi.


El encuentro será en la sede porteña de FAA, ubicada en Piedras 383, 2do. Piso. En la reunión estará también Omar Barchetta, vicepresidente de FAA.


Binner escuchará el diagnóstico y propuestas del sector, y dará a conocer las propuestas que tiene el Frente Amplio Progresista para el sector productivo del campo.




Fuente: faa

Seguí leyendo

Santa Fe tendrá un fin de semana cargado de propuestas gratuitas con recitales, ferias, muestras y actividades culturales en distintos puntos de la ciudad. El Mercado Progreso será uno de los escenarios centrales con una nueva edición de Música en el Mercado.

Qué hacer en Santa Fe este finde: música, ferias y paseos