La tranquilidad del sábado se vio interrumpida por un gran accidente entre un patrullero de la Policía santafesina con un auto particular de marca Fiat Palio blanco.
El hecho ocurrió en la intersección de Monseñor Zaspe y Saavedra, en pleno mediodía. El tránsito se vio interrumpido por algunos minutos, lo que ocasionó caos vehicular.
En el lugar trabajó la policía que direccionaba el tránsito. Cabe destacar que el automóvil que viajaba la policía era un modelo nuevo y viajaban dos personas en su interior, que se encuentran en buen estado de salud con politraumatismos leves.
Además, una dotación de bomberos llegó al lugar para rescatar a una persona que había quedado adentro del vehículo policial y que no podía salir por sus propios medios. El otro pasajero pudo salir por sus propios medios.
Por lo que averiguó LT10 la policía se dirigía por calle Saavedra cuando acelera notoriamente metros antes de llegar a la esquina. En tanto, el Fiat estaba circulando por Monseñor Zaspe, el patrullero intenta esquivarlo, pero en la maniobra chocan. La policía sigue avanzando y a media cuadra perdió la estabilidad y se dio vuelta la camioneta.
La policía alegó que el móvil se dirigía a barrio centenario por un alerta del 911 con las sirenas y balizas encendidas, sin embargo según testigos del lugar no estaban prendidas.