Sucesos - desgarrador testimonio

Viernes 29 de Diciembre de 2017 - 17:39 hs

"Tenía todo planificado, quería hacer una masacre completa"

Lo dijo Alberto, el hermano de Mariela Noguera, la mujer que fue el principal blanco de la furia del homicida. "La mató como un perro", se lamentó.

Actualizado: Viernes 29 de Diciembre de 2017 - 22:23 hs

A la izquierda Alberto, hermano de Mariela Noguera. Foto: LT10.

A pocas horas del crimen de cinco integrantes de su familia, Alberto no sale de su indignación y su dolor.

En primer  lugar, contó que su hermana, ex pareja del homicida, hacía un año había radicado una denuncia contra él y la había ratificado hace tres semanas, porque el hombre volvió a golpearla. "Se ve que estaba decidido" pero "la Justicia es bastante lenta", lamentó. 

"Todos saben como era él en el barrio. Andaba todo el dia paseándose en la casa con el arma. Se hacía respetar de una manera que no era la adecuada. A mi hermana la tenía amenazada", continuó.

via GIPHY

 

Planificar la masacre


"Mi hermana era una laburante que laburaba en Casa de Gobierno", describió Alberto a Mariela Noguera. 

"Ella venía de trabajar y él la estaba esperando. Mató a mi hermana, a mi mamá, a mi otra hermana, a mi sobrina, al novio. Él vino antes, se llevó los dos chicos que había tenido con ella (de nueve y cinco años) y después volvió", relató.

"La asesinó en la vereda. A mi otra hermana en la casa. Fue casa por casa. Le quitó la vida como si fuera un perro. Estaba todo planificado. Se ve que quería hacer una masacre completa".

Audio: Alberto (hermano de Mariela Noguera)

Fuente: LT10