Hoy

Viernes 22 de Julio de 2011 - 13:39 hs

Siria: más de 1,2 millones de manifestantes en Hama y Deir Ezzor

Nicosia, Más de 1,2 millones de sirios  manifestaron el viernes contra el régimen del presidente Bashar  al Asad en las ciudades de Hama (centro) y Deir Ezzor (este),  afirmó Rami Abdel Rahman, jefe del Observatorio Sirio de los  Derechos Humanos.

"Desfilaron más de 1,2 millones de manifestantes. En Deir Ezzor eran más de 500.000 al terminar la manifestación, y en Hama  eran más de 650.000", sostuvo Rahman, precisando que las fuerzas  de seguridad no estaban presentes en ninguna de estas dos  ciudades.


Fuente: afp na

Seguí leyendo

Santa Fe tendrá un fin de semana cargado de propuestas gratuitas con recitales, ferias, muestras y actividades culturales en distintos puntos de la ciudad. El Mercado Progreso será uno de los escenarios centrales con una nueva edición de Música en el Mercado.

Qué hacer en Santa Fe este finde: música, ferias y paseos