La cantante entrerriana presentó “Girl’s Girl”, una colaboración en inglés junto a Zara Larsson, y varias frases del tema despertaron especulaciones sobre una posible indirecta hacia Tini Stoessel. Las redes volvieron a encender la teoría de una rivalidad entre ambas artistas.
Domingo 24 de Julio de 2011 - 00:23 hs
Para el detenido por la masacre de Noruega los ataques fueron "atroces", pero "necesarios"
El sospechoso de llevar adelante una matanza en Noruega con armas y un ataque con bombas calificó a sus acciones como atroces pero necesarias, dijo el sábado su abogado.
"Dijo que cree que sus acciones fueron atroces, pero que en su mente eran necesarias", informó el abogado Geir Lippestad a la cadena TV2.
Lippestad señaló que su cliente dijo que quería explicar sus acciones el lunes en una audiencia en la corte.
"Dijo que cree que sus acciones fueron atroces, pero que en su mente eran necesarias", informó el abogado Geir Lippestad a la cadena TV2.
Lippestad señaló que su cliente dijo que quería explicar sus acciones el lunes en una audiencia en la corte.
Fuente: ambitoweb.com
Seguí leyendo
El Tatengue le ganó a Independiente Rivadavia por 2-1 en el Bautista Gargantini, por los octavos de final del Torneo Apertura. Brahian Cuello y Cristian Tarragona, los goles del conjunto de Leo Madelón. Descontó Fabrizio Sartori.
El excapitán volvió a sumar minutos tras quedar relegado por Madelón y fue clave en el cierre caliente ante Independiente Rivadavia en Mendoza
Unión mostró el festejo puertas adentro tras eliminar a Independiente Rivadavia y el video se viralizó rápidamente entre los hinchas tatengues.
Ganó 2 a 0 en La Paternal con goles de Francisco Álvarez y Alan Lescano.
Inaugura en el MAC UNL la muestra patrimonial “Disidentes. Tramas de la resistencia en el arte argentino”, con obras de López Claro, Ferrari, Iglesias Brickles, Fabry y Santoro. Podrá visitarse desde el 14 de mayo a las 19, hasta el 14 de junio.
El DT rojiblanco celebró la histórica clasificación ante Independiente Rivadavia y destacó la personalidad del equipo para jugar un mata-mata en Mendoza.
El delantero tatengue convirtió uno de los goles en el 2-1 ante Independiente Rivadavia y se mostró emocionado por la clasificación a cuartos de final. También respondió a los silbidos del público mendocino.