LT10 - Paraguay

Lunes 25 de Julio de 2011 - 10:28 hs

Martino puso en duda su continuidad

El Tata, candidato a tomar la conducción de la Selección Argentina ante la posible salida de Batista, sostuvo que sigue siendo el entrenador del elenco guaraní, pero indicó que en los próximos días hará un balance de la Copa América.

El Tata, candidato a tomar la conducción de la Selección Argentina ante la posible salida de Batista, sostuvo que sigue siendo el entrenador del elenco guaraní, pero indicó que en los próximos días hará un balance de la Copa América y analizará si "es el final de un proceso".

Luego de la derrota de Paraguay en la final de la Copa América frente a Uruguay y de despedirse del torneo sin victorias, Gerardo Martino anunció que se tomará algunos días para entregar una decisión sobre su futuro en el conjunto guaraní. También se refirió a los rumores sobre la chanche de agarrar la conducción de Argentina ante una posible salida de Sergio Batista.

“Yo sigo siendo el entrenador de Paraguay”, arrancó el Tata, quien luego puso en duda su continuidad: “Evaluaré si esta Copa es el final de un proceso. “No hay demasiado tiempo para una definición. Si la decisión es positiva, la historia continuará, pero si es negativa, los tiempos están muy acotados”.

Y en referencia al elenco albiceleste, advirtió: “No hay ninguna puerta abierta de ningún lado, sólo hay rumores periodísticos. No puedo salir a desmentir algo que no genero ni generan de otro lado. No es real. En esas situaciones que uno no genera, el que tiene que aclararlas o salir a hablar es quien verdaderamente la genera”.

En relación a la caída con los Charrúas, señaló: “Los goles de Uruguay fueron de muy buena factura. La definición de los goleadores uruguayos fue de una calidad extraordinaria. Eso marca la diferencia. En un equipo muy sólido, con mucha intensidad y muy bien trabajado, que además cuenta con delanteros en un estado muy bueno y en plenitud”.