Hoy

Lunes 25 de Julio de 2011 - 00:52 hs

Castellano es el intendente electo de Rafaela

Con una amplia diferencia, Luis Castellano, se impone en el escrutinio provisorio para las elecciones de Intendente de Rafaela, por lo que ya se descuenta que el 10 de diciembre próximo asumirá en lugar de Omar Perotti.

El actual concejal ya admitió su triunfo y agradeció a sus colaboradores por el respaldo y la confianza durante la campaña. Y también mostró su agradecimiento al resto de los adversarios, a quienes solicitó colaboración para su próximo gobierno.

"Vamos a construir junto a ellos, el desafío de la ciudad, de la Provincia y de la Nación es
construir junto con el que piensa distinto. Vamos a iniciar un camino de diálogo, ojalá nos ayuden, yo creo en eso, mi naturaleza es esa", subrayó Castellano.

"La responsabilidad es gobernar para todos", agregó el intendente electo. Asimismo, consideró que "el triunfo es el producto de un equipo de trabajo", a la vez que anticipó que tendrá un "verdadero desafío" a la hora de armar el gabinete municipal.
En un clima de celebración, la sede del PJ mostró a los más encumbrados dirigentes del "proyecto" que gobierna Rafaela desde 1991.

Perotti también agradeció por el "triunfo contundente" en la categoría de intendente y pusó en valor la red de colaboradores de su gestión, que de alguna manera fue plebiscitada en la elección de este domingo.

El senador provincial, Alcides Calvo, quien también logra cómodamente su reelección, dijo sentir un "auténtico reconocimiento" de la población del Departamento Castellanos. "Esta elección es la de mayor caudal de votos de todas las que me he presentado", señaló algo emocionado. Y destacó el rol de Perotti en la construcción del espacio justicialista que domina electoralmente la ciudad y la región.

Asimismo, Calvo informó que Ezequiel Bolatti, candidato del sector en Sunchales, se impuso en esa localidad por lo que desde diciembre será el nuevo intendente.
A la hora de resumir los atributos del proyecto, expresó "experiencia, capacidad, vocación de servicio, corazón y mucha fuerza para trabajar y para ganar".

Fuente: la opinión de rafaela