LT10

Martes 26 de Julio de 2011 - 00:05 hs

De Narváez, confiado: "En octubre Scioli se va a comer una paliza"

El candidato a gobernador bonaerense por Unión para el Desarrollo Social (Udeso), Francisco De Narváez, aseguró esta mañana que en las elecciones del 23 de octubre próximo, el actual mandatario provincial, Daniel Scioli, "se va a comer una paliza".

Además, De Narváez reiteró que en los próximos comicios generales "va a confirmarse que no hay ola cristinista".

De Narváez explicó que en el interior de la Provincia de Buenos Aires "los intendentes quieren que se vayan" Scioli y la presidenta Cristina Kirchner.

"Va a haber un aluvión de votos. El 23 de octubre Scioli se va a comer una paliza", sostuvo el diputado nacional por Buenos Aires y candidato a gobernador.

Asimismo, ratificó que trabaja para que el candidato presidencial de Udeso, Ricardo Alfonsín, "sea el próximo presidente".

De Narváez advirtió que "en el tramo final (los kirchneristas) apelan a la mentira porque no pueden enfrentar la realidad".

"Hay un peronismo moderno que reconoce errores y que va a gobernar con sentido común.
La gente se te acerca y te dice al oído: ´sáquenlos´. Lo dicen al oído porque tienen miedo, porque este es un gobierno que persigue. Están entregando bolsas de comida y la gente dice que no los votan más porque están lucrando con ellos. Se viene una ola de anticorrupción en la Argentina", manifestó.

En declaraciones a Radio 10 y Radio La Red, el diputado evaluó que las elecciones primarias del 14 de agosto dirán "que Cristina no gana en primera vuelta".

"La sociedad argentina cada vez vota mejor y con más conciencia, prima el sentido común, la gente no quiere triunfalismos, no quiere mentiras, no quiere corrupción", señaló.

Además, el diputado criticó la actitud del Gobierno al asegurar que "el kirchnerismo te dice que no suben los precios, que no hay inseguridad".

"Este Gobierno ha perseguido mucho a la gente, ha sembrado miedo, la gente me pide que los saquemos, pero te lo dicen con temor. Camino la Provincia de Buenos Aires todos los días, la gente me dice: basta de ser gobernados de esta forma. Estoy convencido que Ricardo Alfonsín va a ser el próximo presidente de los argentinos", remarcó.

De Narváez indicó que "el partido se está jugando y el kirchnerismo viene perdiendo mal, está lleno de mentiras, no resuelven los problemas de la gente".

"La Provincia de Buenos Aires era el bastión del kirchnerismo, bajan comida de un camión y le dicen a la gente: votá a Cristina", concluyó el titular del Unión Celeste y Blanco.

Fuente: na