Los tenistas argentinos Carlos Berlocq y Máximo González debutan en el ATP 250 de Umag, Croacia, torneo que se desarrolla sobre polvo de ladrillo y reparte 450 mil euros en premios.
A partir de las 11, Berlocq (83° en el ranking mundial) juega por la primera ronda con el esloveno Blaz Kavcic (75°), con quien perdió en el Challenger de Rijeka el año pasado. Si pasa, Charly se las verá con un español: Tommy Robredo o Rubén Ramírez Hidalgo.
No antes de las 12.30, González (97°) se medirá con el español Juan Carlos Ferrero (73°). Curiosamente, la única vez que se enfrentaron fue en Umag, en 2009, y el ganador fue el ibérico. En caso de avanzar, Machi se cruzará con el local Ivan Ljubicic, tercer favorito.
Mañana será el turno de Juan Ignacio Chela (21º y primer preclasificado del certamen), quien se medirá en octavos de final con el italiano Potito Starace o con el holandés Thiemo De Bakker. En tanto que Diego Junqueira, quien ayer venció al anfitrión Antonio Veic, aguarda por el italiano Andrea Seppi o el serbio Dusan Lajovic.
LT10 - Tenis
Martes 26 de Julio de 2011 - 13:09 hs