Hoy

Miércoles 27 de Julio de 2011 - 08:05 hs

Zabalza: “Si se pudo en Santa Fe, se puede también en Argentina”

El candidato a diputado nacional del Frente Amplio Progresista en la provincia de Santa Fe, Juan Carlos Zabalza, visitó la ciudad de Coronda, donde mantuvo un encuentro con militantes del FAP y brindó una conferencia de prensa ante los medios locales.

En referencia a la fórmula presidencial integrada por Hermes Binner y Norma Morandini, Zabalza expresó que “se trata de una propuesta que garantiza capacidad de gestión, mucha transparencia y mucha dignidad”.

“No es una mera coalición de gobierno, es la idea concreta de construir una coalición política que signifique que esto no se termina después de las elecciones”, detalló.

“Nosotros queremos transmitirle a todos los argentinos que si se pudo en Santa Fe, si en Santa Fe llegamos al gobierno y estamos transformando la realidad, también se puede en Argentina”, señaló el dirigente socialista.

Zabalza explicó que desde el Frente Amplio Progresista se busca rescatar un principio de país federal, donde los recursos se distribuyan de acuerdo a lo que le corresponde a cada uno, atendiendo a las necesidades de cada lugar y dejando de lado las políticas clientelares.

Fuente: ps

Seguí leyendo

Inaugura en el MAC UNL la muestra patrimonial “Disidentes. Tramas de la resistencia en el arte argentino”, con obras de López Claro, Ferrari, Iglesias Brickles, Fabry y Santoro. Podrá visitarse desde el 14 de mayo a las 19, hasta el 14 de junio.

Inauguración de "Disidentes", muestra patrimonial del MAC