El lunes, antes de la una de la tarde, Hugo Daniel Ronsoni, de 45 años, padre de Jesica Ronsoni, de 24, asesinada a tiros en la noche del lunes 9 de octubre, fue hasta la vivienda particular que su hija ocupaba con su pareja -ahora detenido y con prisión preventiva- ubicada en calle Riobamba al 7000 del residencial barrio de Guadalupe.
En ese interín constató que desconocidos habían ingresado con anterioridad a la vivienda usando copias de llaves de la finca, y sustrajeron un automóvil Fiat Palio blanco y los papeles, como también una computadora y prendas que fueran de su hija.
Denuncia
Ronsoni, denunció el suceso en la Comisaría 8° del barrio de Guadalupe, haciendo constar particularmente que las personas que lograron ingresar a la vivienda poseían copias de llaves, por la modalidad empleada. El hombre le dijo a los policías que aguardo que pasaran unos días para recuperarse de la terrible situación vivida para retirar los efectos personales de su hija asesinada, y se encontró con las novedades denunciadas al ingresar a la vivienda.