Sucesos - TRAS AUDIENCIA

Lunes 16 de Octubre de 2017 - 12:29 hs

Prisión preventiva para el novio de Jésica Ronsoni

La medida cautelar fue resuelta por el juez Luis Octavio Silvia a pedido del fiscal Andrés Marchi en la mañana del lunes.

Actualizado: Lunes 16 de Octubre de 2017 - 12:30 hs

F.E.O de 24 años quedó en prisión preventiva en el marco de la investigación realizada por el Fiscal Marchi tras el homicidio de Jésica Ronsoni, la docente de la misma edad asesinada el pasado 9 de octubre.

La resolución fue dictada por el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Luis Octavio Silva. Cabe recordar que el pasado miércoles se le imputó la autoría del delito de homicidio doblemente calificado: por el empleo de arma de fuego, y por haber sido cometido contra la persona con quien mantenía una relación de pareja.

Detuvieron a la pareja de la maestra asesinada en circunvalación

“En la audiencia de esta mañana, el juez entendió que estaban dados los elementos presentados por la Fiscalía para avalar el pedido de prisión preventiva”, sostuvo Machi. El fiscal agregó que está aguardando el resultado de las pericias ordenadas, las que permitirán –entre otras cuestiones– determinar el contexto en que se produjo el homicidio.

“En caso de ser necesario, ya hicimos la reserva para ampliar la imputación, si es que corroboramos que hubo una situación de violencia de género”, agregó Marchi.

Fuente: LT10 - MPA