Francisco Lo Vuolo Cuarteto es una formación muy reciente, de principios de este 2011, en la cual Eugenio Zeppa, en clarinete y clarón, Fernando Silva en contrabajo, Gonzalo Díaz en batería y Francisco Lo Vuolo comandando el grupo desde el piano, interpretan composiciones propias del pianista y otras pertenecientes a maestros del jazz moderno, principalmente Horace Silver, Benny Golson y Lennie Tristano.
La joven formación interpretan composiciones propias del pianista y otras pertenecientes a maestros del jazz moderno, principalmente Horace Silver, Benny Golson y Lennie Tristano.
En su corta existencia, el cuarteto se ha presentado en la ciudad de Santa Fe en distintas salas como el Auditorio del Consejo de Ciencias Económicas y el Taller Casa de Arte.
Todos sus integrantes son reconocidos en la escena artística regional, contando con gran participación en diferentes formaciones locales como el grupo de Carlos Aguirre, la Jazz Ensamble entre otros
Jueves 28 de Julio de 2011 - 11:36 hs